La gestión técnica corresponde a la entrega de asistencia profesional multidisciplinaria para contribuir en la formulación, diseño y también asistir a las unidades técnicas públicas en la ejecución del portafolio de proyectos.



 

Playa La Chimba

El foco de esta gestión está asociada a la ejecución del portafolio priorizado de CREO Antofagasta organizado en Proyectos Parque Borde Costero Antofagasta, Barrios Integrados y Activación.

Esta gestión está dirigida a asistir a los equipos técnicos de gobierno, seremías y direcciones municipales en la formulación y desarrollo de los proyectos estratégicos de la cartera.

 

 

En la gestión técnica-social se encuentra un equipo profesional multidisciplinario que gestiona el desarrollo técnico, participativo y comunicacional de cada proyecto. Este equipo colabora con los equipos de gobierno y municipalidad quienes actúan de mandante de cada proyecto.

 

A este trabajo se han involucrado distintos expertos nacionales e internacionales que nos han asistido en la ejecución del portafolio de proyectos.

Playa La Chimba